Ir a contenido

Términos y condiciones 2022

Compras Online coffeenjesus.com

1. Toda compra está sujeta a disponibilidad de inventario y tiempos de entrega. Si el producto que solicitaste no está disponible nos comunicaremos contigo para realizar el cambio por otro producto o la devolución del dinero a través de un bono. 

2. Tiempos de entrega:

  • Tiempo de entrega en la ciudad de Bogotá será de 24 a 48 horas. (No aplica domingos y festivos)
  • Tiempos de entrega a Nivel Nacional 3 a 5 días hábiles. (Estos tiempos pueden variar de acuerdo a las restricciones en las vías o retrasos imprevistos por parte de nuestras transportadoras aliadas).
  • Tiempos de entrega Internacional: 20 a 30 días hábiles. (El tiempo de entrega puede variar dependiendo del País de destino.)

3. Cambio de productos:

Para realizar cualquier tipo de cambio, devolución queja o reclamo, debes presentar la factura original que acredita que realizaste la compra en Coffee & Jesus.
  • Si deseas cambiar un producto porque no cumplió con tus expectativas, el tiempo de retracto será de 5 días hábiles contados a partir de la fecha de compra. Los costos de envío corren a cuenta del cliente y el nuevo producto será enviado cuando el inicial se haya recibido en nuestras instalaciones a entera satisfacción.
  • Si deseas cambiar un producto por garantía, tienes 30 días calendario para solicitar el cambio, pasado este tiempo no podremos realizar el cambio ni habrá lugar a devoluciones.
  • Si deseas la devolución del dinero total o parcial de tu compra, el tiempo de retracto será de 5 días calendario contados a partir de la fecha de compra. Coffee & Jesus tendrá un tiempo de 15 días calendario para hacer el reembolso, este tiempo se contará a partir de la fecha de  recepción de los siguientes documentos: - Certificación Bancaria, nombres completos, cédula de ciudadanía y datos de contacto.
  • El valor del envío no es reembolsable y los valores que implique la devolución del producto por retracto o expectativa, deben ser cancelados por el cliente.
  • Los productos en promoción, comprados en la sección de "Ofertas" o "Última Unidad", no aplica para devolución o cambio del producto.

4. Derecho de retracto:

Recuerda que por disposición de la ley, las compras realizadas en medios electrónicos como nuestra página web coffeenjesus.com están sujetas al Derecho de retracto. Para ejercer tu derecho de retracto ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recibo del producto. El producto debe estar nuevo, sin abrir, debe estar sin uso con todos sus empaques originales, piezas y accesorios completos y etiquetas adheridas al mismo.
  • Para ejercer este derecho acércate con tu factura y el producto, a nuestra tienda o comunicándote a nuestra Línea de atención al cliente 313 337 7775, o enviando un correo electrónico a atencioncoffee@supresencia.com, indicando el número de la orden de tu compra y el número de cédula del comprador.
  • Consulta más información acerca del derecho de retracto en: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

5. Peticiones, quejas o reclamos -PQR´S-: Para efectos de peticiones, quejas o reclamos, Coffee & Jesus pone a tu disposición los siguientes canales de contacto: