Saltar al contenido

COVID-19

Estamos comprometidos con la salud de nuestros trabajadores y clientes, por esto hemos cambiado sustancialmente las operaciones en nuestro punto de venta para seguir las pautas de los funcionarios de salud. Se realizarán las compras por medio de plataformas virtuales por lo cual se estará realizando servicio al cliente a puerta cerrada eliminando así el riesgo de contacto, hemos eliminado el ingreso a clientes y domiciliarios realizando la entrega de pedidos en nuestra puerta de entrada.

Hemos reforzado las medidas respecto a la limpieza y reducido el personal al máximo en sitio, prestando asesoría en todo el proceso desde la casa de cada trabajador, dejando en sitio solo el despacho. Se han cambiado las estaciones de trabajo para mantener a las personas al menos a 2 metros de distancia. También pedimos a los empleados que practiquen el distanciamiento social y solicitamos que se queden en casa si se sienten enfermos o sienten algún tipo de incomodidad al ir a trabajar. 

Para garantizar la mayor seguridad higiénica en cada producto despachado estamos reforzando los protocolos de salud al utilizar mascarilla, guantes y al realizar una limpieza de manos frecuente así como la desinfección de libros, productos que se ofrecen al público y de cada elemento del establecimiento que sea de alto contacto. Este cuidado se complementa con estaciones de gel antibacterial de fácil acceso para realizar su uso constantemente. Finalmente realizamos un doble empaque del producto para disminuir el riesgo de contacto del producto.

Al finalizar cada servicio nuestros trabajadores realizan una sanitización de cada zona y elemento usado en el día para el funcionamiento de la siguiente jornada. 

Estamos realizando nuestro máximo esfuerzo por mantenerte seguro a ti y a tu familia, gracias por confiar en nosotros. 

 

Oramos por cada familia y sabemos que Dios es sanador.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cVezNlssjyU

 



x