Ir a contenido

Rey Matos

Rey Matos

El pastor Rey Matos, autor de los libros Señor que mis hijos te amen, La Mujer el sello de la creación, Cuando el Sexo no es suficiente y Cuando la pasión no es suficiente es conocido por un mensaje para la familia de los tiempos actuales basado en principios Bíblicos aplicados a la vida común que traen crecimiento y madurez.

Le caracteriza un mensaje práctico y pertinente presentado en una forma muy particular que entre llanto y risas confronta al más serio y derrite al más duro con la manifestación del amor y la comprensión de ser el primero que desnuda su corazón delante de sus oyentes.

Lleva 45 años en el pastorado y 41 de casado con su inseparable esposa Mildred, juntos tienen 2 hijos y 4 nietos. Pastorean la Catacumba 5 en Añasco, PR desde donde aconsejan a pastores e iglesias que se acercan buscándolo como mentor.

Rey comenzó su carrera en la industria farmacéutica para el 1976 trabajando como microbiólogo. Durante 13 años consecutivos continuó en dicha empresa hasta terminar como director de planta. Luego de varios exitosos años, Dios lo llama a trabajar a tiempo completo en el pastorado.